Dos delincuentes armados los sorprendieron en la entrada, los despojaron de sus pertenencias y huyeron con la motocicleta, todo bajo la mirada de las cámaras de seguridad que registraron la escena.
Así ocurrió el robo en el motel
En la grabación se observa a la pareja llegar en motocicleta hasta la ventanilla de servicio del motel para solicitar una habitación. En ese momento, otra moto con dos hombres se estacionó a su lado.
Uno de los delincuentes descendió, sacó un arma de fuego y obligó a las víctimas a entregar su vehículo. Mientras tanto, su cómplice le arrebató a la mujer un reloj y un bolso, y también despojó al hombre de varias pertenencias sin que opusiera resistencia.
La escena fue aún más tensa porque otra pareja, que esperaba dentro de un automóvil para ingresar al motel, presenció el hecho. Al darse cuenta del atraco, bajaron del carro con las manos en alto y buscaron refugio en una zona restringida del lugar.
Los delincuentes huyeron en dos motos
Tras el atraco, los asaltantes escaparon a gran velocidad en ambas motocicletas. Minutos después, los afectados recibieron asistencia del personal del motel y se dirigieron a una estación de Policía para interponer la denuncia.
La Policía Civil de Río de Janeiro confirmó que el caso está en investigación. Las autoridades analizan los videos de cámaras de seguridad de la zona con el fin de identificar a los responsables y dar con su captura.
💔 💥 Casal é assaltado na entrada de um motel, fica a pé e acaba “se fudendo” em dose dupla no Rio de Janeiro (RJ). pic.twitter.com/SmtQxOUWA6
— République (@republiqueBRA) September 6, 2025
Reacciones en redes sociales
El video del asalto en el motel rápidamente se hizo viral en redes sociales. Muchos internautas expresaron su solidaridad con la pareja víctima de la delincuencia, pero también surgieron comentarios sarcásticos e incluso bromas sobre el contexto del robo.
Más allá de la polémica en internet, este hecho refleja los graves problemas de inseguridad que enfrenta Río de Janeiro, donde los atracos a mano armada se han convertido en un fenómeno recurrente en distintos barrios de la ciudad.