Videos | Conductor murió linchado por más de 200 motociclistas en Bogotá: había atropellado a varias motos antes

Así quedó el vehículo conducido atacado, que era manejado por un hombre en estado de embriaguez. FOTOS: Capturas de video

Así quedó el vehículo conducido atacado, que era manejado por un hombre en estado de embriaguez. FOTOS: Capturas de video

El hecho ocurrió en la localidad de Kennedy. Antes del acto violento, el conductor, que presuntamente manejaba en estado de embriaguez, había arrollado a otros motociclistas y un puesto de comidas rápidas.

TOMADO DE: elcolombiano.com

El Colombiano
El Colombiano

Una auténtica cacería fue lo que se vivió en la madrugada de este miércoles en las calles del barrio Castilla, en la localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá.

En video: Hombres armados se metieron a una iglesia y, en plena misa, querían robar a joven en Bogotá: iban a quitarle una gorra

Un hombre, que conducía una camioneta presuntamente en estado de embriaguez, realizó varias maniobras peligrosas y embistió a varios motociclistas a su paso por la avenida Carrera 68 con Américas.

Era tal el nivel de riesgo que generaban las maniobras del conductor del vehículo tipo campero, que un policía que se encontraba sobre esa vía le disparó a las llantas de la camioneta para detenerla, pero esta continuó su marcha. En dicha acción, habría arrollado a otro uniformado que lo perseguía.

El conductor intentó huir por los barrios Castilla y Tabakú, en el sector El Tintal y, por esa zona también impactó y destruyó un carro de comidas rápidas.

El caos que fue dejando a su paso motivó a decenas de motociclistas a perseguirlo e interceptarlo metros más adelante. Cuando lograron detener su marcha, los moteros sacaron al conductor de la camioneta y, en un acto de justicia por mano propia, lo agredieron en múltiples ocasiones con toda clase de objetos contundentes.

En video: Con una cadena humana, rescataron a perrita que se cayó en un caño de Bogotá

El conductor, finalmente, fue custodiado por las autoridades, que lo trasladaron en ambulancia a la Clínica de Occidente, en la misma localidad de Kennedy, donde murió debido a la gravedad de los golpes.

El coronel Álvaro Mora, de la Policía Metropolitana de Bogotá informó que uniformados de la institución están verificando cámaras de seguridad tanto del sistema TransMilenio, Policía y de los conjuntos residenciales “con el fin de determinar las placas e identificación de las personas que participaron en la agresión colectiva a este ciudadano”.