RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte Videos

Video | El increíble gol que Hulk le marcó a Millonarios

TOMADO DE: elcolombiano.com

Este es la fantástica anotación del brasileño con la que su equipo certificó su avance en la Copa Libertadores.

Los apodos que tiene Givanildo Vieira de Souza dan cuenta de su categoría. Es más, a este delantero del Atlético Mineiro lo conocen más por ellos que por su propio nombre.

Gracias a su rica técnica con el balón y potente remate, así como por su corpulento físico, al futbolista brasileño lo han llamado el Justiciero, El Hombre Increíble y Hulk, este último que cobró mayor fuerza en su carrera deportiva por su parecido al personaje de cómics de la factoría Marvel.

Y gracias a sus esos dotes, con los que sigue causando sensación a los 36 años de edad, Hulk es tendencia en redes sociales luego del golazo de media chilena que convirtió el pasado miércoles ante Millonarios y con el cual Atlético Mineiro selló su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Su tanto despertó el delirio de la hinchada.

Al minuto 88, tras centro de Paulinho (hizo tres goles en esta serie), Hulk decidió conectar el balón de manera acrobática. Con una pirueta en el área remató y embocó el esférico al fondo de la red tras una tardía reacción del portero colombiano Álvaro Montero. Al final Minero ganó 3-1 en el duelo de vuelta, luego del 1-1 en El Campín.

Por acumulación de tres tarjetas amarillas de forma consecutiva, Hulk no podrá jugar el primer partido de la fase de grupos. Por lo pronto, con su calidad y eficacia puso a celebrar a su equipo.

Related posts

Atención: Cierres viales en el oriente por Clásica Nacional de Ciclismo

PaisaEstereo

Porqué la envidia (Yeison Jiménez) -Vídeo Oficial – Música Popular

admin

♫♪Romeo Santos – Carmín (Official Video) ft. Juan Luis Guerra♫♪

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE