Foto: Alcaldía de Medellín
Precaución al volante: movilidad reducida por vehículos varados y lluvias en Medellín.
La Secretaría de Movilidad de Medellín reportó varias novedades viales en diferentes puntos de la ciudad durante las últimas horas de este miércoles 18 de febrero del presente año.
![]()
En la avenida La Paralela, sentido norte–sur, a la altura de la calle 105, se presenta movilidad reducida debido a un vehículo varado sobre la vía. La situación genera congestión en esta vía, por lo que se recomienda transitar con precaución.
Asimismo, hay reducción en el flujo vehicular sobre la avenida Regional, a la salida del deprimido de San Juan, también por un vehículo detenido que afecta la circulación.
De otro lado, iniciaron lluvias en el sector de Las Palmas, lo que puede impactar la movilidad en esta zona de alta circulación. Las autoridades hacen un llamado a conducir con precaución, reducir la velocidad, aumentar la distancia entre vehículos y estar atentos a posibles acumulaciones de agua en la vía.
La entidad detalló que los agentes de tránsito se encuentran monitoreando los puntos críticos para mitigar afectaciones y garantizar una movilidad segura.









