Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Vandalizaron uno de los nuevos buses de TransMilenio

La Policía sorprendió a cuatro personas que acababan de grafitear un bus del sistema.

TOMADA DE:eltiempo.com

Con un grafiti gigante en uno de los costados y otro rayón más en la parte de atrás quedó un bus articulado de TransMilenio, después de ser vandalizado por cuatro personas en la madrugada de este sábado. Este es uno de los nuevos vehículos del sistema, adquirido para la renovación de la flota troncal.

Según explicó la Policía Metropolitana, un grupo de patrullaje vio, hacia las 3:20 a.m. de este sábado, cómo varias personas saltaban del muro de un parqueadero de TransMilenio, en la avenida Ciudad de Cali con calle 24 C.

“Los sujetos emprenden la huida, pero luego fueron capturados. Al verificar se vio que habían vandalizado un articulado de TransMilenio”, aseguró el Mayor Alexander Palacios, Comandante de la estación de Policía de Fontibón.

Se trataba de tres hombres y una mujer que acababan de vandalizar uno de los buses. Además de la pintura, dice la Policía, hay otros “daños estructurales”.

Las cuatro personas quedaron ante las autoridades para responder por el delito de daño en bien público.

 

Related posts

Fuerte caída de Nequi y Bancolombia este viernes 24 de octubre: ¿Qué pasa con las apps?

PaisaEstereo

En Santa Fe de Antioquia habrá un concurso de cohetes: tendrá jurados de la Nasa, SpaceX y Boeing

PaisaEstereo

Estudio de la Universidad Nacional sugiere volver a canalizar el río Aburrá

PaisaEstereo

¡Pilas se embarazan o se enferman! Invima alerta por condones falsos en Colombia, vea cómo identificarlos

PaisaEstereo

Lo que un psicólogo descubrió durante terapia a un niño. Capturaron papá y pareja por abuso del menor de 11 años

PaisaEstereo

Dos personas se encadenaron en la sede de la Nueva EPS en Puerto Berrío

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM