RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Valiente patrullera atrapó a ladrones que habían asaltado a una mujer

La patrullera Karla Tovar, de 21 años, fue aplaudida por la comunidad luego de recuperar el celular que le había sido hurtado a la víctima. Furiosa, la comunidad quemó la moto de los hampones.

Imponiendo su fuerza, la patrullera Karla Tovar, de la Policía Metropolitana de Barranquilla , redujo a uno de los dos delincuentes que acababan de robar el celular a una mujer. Sentada encima del ladrón se mantuvo durante varios minutos, mientras llegaban los refuerzos.

Luis Miguel Arrieta, testigo de los hechos, narró con emoción lo que hizo la patrullera Tovar: “Eso fue un acto heroico, esa mujer se le montó encima a ese man y lo aprisionó, se hizo de él para ponerle las esposas, lo inmovilizó”.

Con valentía, la patrullera Tovar, de 21 años, logró frustrar el atraco y capturar después, con la ayuda de la comunidad y de otro uniformado, a los hampones.

Pudimos reducir a los ciudadanos que iban en la motocicleta y pudimos capturarlos, y así mismo entregarle los elementos recuperados a la propietaria”, contó la joven patrullera, que dio “gracias a Dios” por poder cumplir su labor.

La motocicleta en la que se movilizaban los delincuentes fue quemada por la ciudadanía.

 

Related posts

Un hombre por robarle la camioneta a su padre lo amordazó y lo golpeó

admin

EPM anunció que hay más de 700 hogares de Medellín que están sin agua

admin

Milei barre a 22 generales del Ejército en la mayor renovación militar en 20 años

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE