Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Un muerto y 10 lesionados en accidentes de tránsito este fin de semana de Navidad

Controles operativos en las entradas y salidas de Barranquilla./ Foto: Policía Metropolitana

E. Miguel

La persona que perdió la vida perdió el equilibrio al bajarse de un transporte público y se golpeó en la cabeza.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Durante el fin de semana en Barranquilla, se registraron 10 personas lesionadas, es decir, un 57% de disminución en comparación al año anterior. Así mismo, una persona perdió la vida al perder el equilibrio cuando se bajaba de un transporte público.

La Secretaría de Tránsito reveló que durante los operativos del pasado fin de semana se inmovilizaron siete vehículos y siete motocicletas por pruebas de alcholomemia.

“Desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial seguiremos con nuestra labor principal, que es salvar vidas en las vías y en esta época de Fin de Año estaremos acompañando en las vías a todos los actores viales”, manifestó Sandra Milena Herrera Jiménez, secretaria de Tránsito y Seguridad Vial.

 

Related posts

Dos estaciones del Metro de Medellín estuvieron sin servicio por persona que se lanzó a la vía

PaisaEstereo

Tragedia en Dabeiba por deslizamiento de tierra deja dos muertos y varios desaparecidos

PaisaEstereo

Accidente en la vía Mutatá–Chigorodó: conductor de bus no alcanzó a frenar y mató a dos búfalos que cruzaban

PaisaEstereo

Estas serían las sanciones al conductor borracho que provocó la muerte de un contratista del metro en El Poblado, Medellín

PaisaEstereo

Así se vive el horror de la guerra en Briceño, el primer pueblo de Antioquia tomado por las disidencias de las Farc: hay muertes, desplazamientos y dolor

PaisaEstereo

Nuevo subsidio de vivienda: abren convocatoria de $50mil millones para comprar o mejorar su casa

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM