Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Un extranjero murió en incendio en urbanización en Bello

POR SANTIAGO CÁRDENAS H.

En la madrugada de este lunes se presentó un incendio estructural en la urbanización Oporto en el barrio Las Cabañas, del municipio de Bello.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Entrenadores de ligas de Antioquia firmaron contrato con Indeportes – Rimix  Radio

La conflagración se presentó a las 3:00 de la madrugada en el piso 28 de esta urbanización dejando como muerto a una persona de nacionalidad americana de 40 años de edad, confirmó el capitán Nelson Zuluaica, comandante de Bomberos Bello.

Según indicaron los organismos de socorro, el hombre perdió la vida al intentar huir de las llamas por el ventanal usando sabana como punto de apoyo y se desprendió, por lo que murió en la caída.

La emergencia fue atendida por una ambulancia, una maquina contraincendios y un vehículo intervención rápida. Las causas del incendio todavía se desconocen.

Related posts

Dos estaciones del Metro de Medellín estuvieron sin servicio por persona que se lanzó a la vía

PaisaEstereo

Tragedia en Dabeiba por deslizamiento de tierra deja dos muertos y varios desaparecidos

PaisaEstereo

Accidente en la vía Mutatá–Chigorodó: conductor de bus no alcanzó a frenar y mató a dos búfalos que cruzaban

PaisaEstereo

Estas serían las sanciones al conductor borracho que provocó la muerte de un contratista del metro en El Poblado, Medellín

PaisaEstereo

Así se vive el horror de la guerra en Briceño, el primer pueblo de Antioquia tomado por las disidencias de las Farc: hay muertes, desplazamientos y dolor

PaisaEstereo

Nuevo subsidio de vivienda: abren convocatoria de $50mil millones para comprar o mejorar su casa

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM