Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Tres incendios fueron reportados en Antioquia durante el fin de semana

En los municipios de Urrao y Angelópolis, reportaron incendios de cobertura vegetal, mientras que Vigía del Fuerte uno estructural.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Resultado de imagen de logo caracol radio png

Durante el fin de semana se reportaron tres incendios en el departamento de Antioquia, los tres aparentemente causados por el hombre, se trata de de dos de cobertura vegetal y uno estructural, en ninguna de estas conflagraciones se reportaron personas lesionadas, pero sí daños ecológicos y materiales.

El incendio estructural se reportó en el municipio de Vigía del Fuerte, allí según el reporte oficial del Dagran, funcionaba dos locales y una vivienda. La conflagración fue controlada por bomberos Murindó, Ejército y Policía nacional, y la comunidad.

“Un incendio estructural en el centro urbano el cual afecta a dos estructuras, una de dos pisos, en el primero funcionaba una bodega y en el segundo una vivienda y la otra estructura donde funcionaba un local comercial”, señaló Jaime Gómez, director del Dagran.

El funcionario además indicó, que en cuanto a los incendios forestales en los municipios de Angelópolis y Urrao, tampoco se reportaron personas lesionadas, el de Urrao fue en la vereda Pringamosal donde se consumieron tres hectáreas, mientras que el de Angelópolis, fue en la vereda Cascajala sector La Hondina.

“En Angelópolis hay una afectación de 20 hectáreas, siendo este con el de los pasados días en Caucasia con 23 hectáreas afectadas los más grandes registrados hasta el momento en nuestro departamento”, agregó.

Durante lo corrido del año se han registrado 17 incendios de cobertura vegetal en Antioquia que han afectado a 83 hectáreas.

Related posts

Así se convirtió la Calle Junín en una galería al aire libre: arte, aves y memoria en pleno centro de Medellín

PaisaEstereo

Gran Paro Nacional del Magisterio 30 octubre: Entidades que participarán ¿Colegios perderán clase?

PaisaEstereo

Ejército abatió a cinco miembros del Clan del Golfo durante enfrentamientos en Antioquia

PaisaEstereo

Bancolombia confirma que lanzará tarjeta débito Conavi: así será el regreso de la abejita en 2025

PaisaEstereo

¡Están suplantando a Bre-B! ¡Pilas! Esta es la nueva modalidad de estafa para hurtar datos personales

PaisaEstereo

Movistar, a pagar millonaria multa por avalancha de llamadas y mensajes publicitarios no deseados

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM