Tragedia en el clásico: hincha de Atlético Bucaramanga habría sido asesinado por la barra del Cúcuta Deportivo en inmediaciones al estadio

Disturbios en Cúcuta Foto: Captura de pantalla

Disturbios en Cúcuta Foto: Captura de pantalla

El hombre habría sido atacado con un arma cortopunzante por la barra brava del Cúcuta.

La violencia volvió a opacar la fiesta del fútbol profesional colombiano este martes. Un hincha de Atlético Bucaramanga habría sido asesinado por seguidores del Cúcuta Deportivo tras el clásico del oriente que se disputó en el estadio General Santander.

TOMADO DE: eltiempo.comnotification icon

Alt thumbnail

PERIODISTA

 

 

Lo que debía ser una fiesta de fútbol por el primer clásico desde el ascenso del Motilón a la A terminó en tragedia. De acuerdo con las informaciones preliminares, un hincha del Leopardo fue atacado con un arma cortopunzante en cercanías al estadio.
Disturbios en Cúcuta

Disturbios en Cúcuta Foto:Captura de pantalla

Personas que estaban cerca del escenario deportivo le reportaron a las autoridades un ciudadano herido por un ataque con arma blanca. Se trataría de un aficionado del cuadro visitante que portaba la camiseta del Bucaramanga.
De acuerdo con la información de Caracol Radio, el joven fue atacado por las barras bravas del Cúcuta Deportivo y recibió una puñalada de un desconocido cuando se encontraba en una estación del servicio.
Disturbios en Cúcuta
Disturbios en Cúcuta Foto:Captura de pantalla

Según el diario La Opinión, el hombre, del cual no se conoce su identidad, fue trasladado a un centro médico, pero murió minutos después.
“La víctima, aún sin identificar, recibió una herida mortal a manos de desconocidos. El joven fue trasladado a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales”, afirmó el medio citado.
“Se presume que fue el resultado de una riña entre barras bravas, producto de los desmanes que se presentaron al interior y en las afueras del estadio. Las autoridades avanzan la investigación del caso”, agregó.
Disturbios en Cúcuta
Disturbios en Cúcuta Foto:Captura de pantalla

El clásico entre Cúcuta Deportivo y Atlético Bucaramanga, que terminó en empate 2-2, estuvo empañado por las riñas que se presentaron en la mitad del partido y que continuaron en inmediaciones del Coloso de Lleras.
Las riñas y los disturbios en el interior del estadio continuaron en las calles de la capital del Norte de Santander tras el silbatazo final. De acuerdo con un reporte preliminar, los hechos habrían dejado como saldo cinco personas heridas, entre ellos un uniformado de la Policía.
Disturbios en Cúcuta
Disturbios en Cúcuta Foto:Captura de pantalla

DEPORTES