Un forense y una portavoz de la policía ofrecieron información relevante sobre el inesperado suceso.
Durante la gira ‘Devils on the Run’, un evento preparado para exhibir objetos con historias paranormales, ocurrió un suceso que tiene conmocionados a los internautas: murió el investigador Dan Rivera, quien también era el custodio de la muñeca Annabelle.
A raíz de las cientos de teorías que circulan sobre su fallecimiento y la posible relación con la muñeca, investigadores y autoridades de Gettysburg, han emitido informes sobre lo que se sabe hasta el momento.
Megan Frazer, portavoz de la Policía Estatal de Pensilvania, compartió el pasado 16 de julio un reporte con detalles del fallecimiento de Rivera. En este señaló que “no se observó nada inusual o sospechoso en el lugar”.
Por otro lado, se estaba especulando que la muñeca permanecía junto a él en todo momento. De hecho, se había dicho que estaba en la habitación del hotel cuando fue hallado muerto. Sobre esto, Francis Dutrow, forense del condado de Adams, salió a desmentir.
Así lucía el investigador a sus 54 años. Foto:Difusión redes sociales
De acuerdo con CNN, el pasado 17 de julio, Dutrow aseguró que Dan descansaba sin compañía, es decir, la muñeca estaba apartada del cuarto. Además, enfatizó en que el caso no se ha cerrado: “Sigue siendo una investigación activa”, dijo.
Las últimas palabras de Dan Rivera
Según TNZ, el investigador paranormal manifestó a sus allegados que no se sentía bien apenas horas antes de su muerte. Así como CNN, este medio también pudo hablar con el funcionario público.
La muñeca siempre debe permanecer encapsulada. Foto:X: @therealbuni