Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Deporte Lo último Nacionales

Riña entre hinchas de Atlético Nacional y Cúcuta Deportivo dejó 20 detenidos

Pelea de hinchas Foto: Denuncias Antioquia

El enfrentamiento entre hinchas se presentó previo al encuentro entre Atlético Nacional y Cúcuta Deportivo.

Previo al encuentro de este martes 29 de julio, entre Atlético Nacional y el Cúcuta Deportiva por Copa Colombia, un grupo de aficionados de ambos equipos se enfrentaron en inmediaciones del Estadio Atanasio Girardot.

TOMADO DE: rcnradio.comZarzuela para sordos y oyentes

Los hechos se registraron entre la carrera 70 y la calle Colombia, afectando a la Institución Universitaria Salazar y Herrera, quienes rechazaron los hechos.

A través de un comunicado, la institución de educación superior informó que un grupo de personas ajenas a la comunidad educativa irrumpió de manera violenta en sus instalaciones.  

Lea también: Caso Miguel Uribe: Procuraduría confirma que se desconoce el paradero de uno de los menores que se había entregado

Además, indicaron que desde el mismo momento atendieron la situación según la orientación de las autoridades y se encuentran colaborando para esclarecer los hechos.  

Como institución, rechazamos categóricamente toda forma de violencia y reafirmamos nuestro compromiso con los principios que nos rigen: la libertad, la cátedra, el humanismo y el buen actuar ciudadano. Condenamos enérgicamente cualquier acto que atente contra el ambiente de respeto, formación académica y desarrollo integral que promovemos”, indicó en un comunicado la institución educativa.

También puede leer: Aplazan para este miércoles la audiencia preparatoria de juicio contra Nicolás Petro

Según indicaron las autoridades, 20 personas fueron llevadas al Centro de Traslado por Protección y no reportaron heridos. Los hechos están siendo investigados.

En el reporte preliminar expresaron que un grupo de hinchas del Cúcuta Deportivo, quienes, al parecer, intentaron pasar desapercibido, fue identificado por aficionados del Atlético Nacional, generando una confrontación en las inmediaciones del Coloso de la 74.

El hecho fue controlado por el personal de logística y las autoridades presentes en el lugar.

Por otra parte, durante el compromiso que contó con la participación de 22.279 espectadores, no se reportaron alteraciones al orden público.

El partido finalizó un gol por cero a favor del Atlético Nacional y el compromiso de vuelta se jugará el martes 5 de agosto de 2025.

Fuente: Sistema Integrado de Información

Related posts

Alexander Jiménez: el niño del mar que venció las olas y es tetracampeón mundial

PaisaEstereo

Murió el actor Gustavo Angarita, leyenda del teatro, cine y televisión en Colombia

PaisaEstereo

Capturaron en Bogotá el acosador sistemático de redes sociales conocido por el alias ‘Nosoypajero’

admin

Prepárense: Se vienen dos fines de semana seguidos con ley seca en Montería

admin

Turbo quedó ‘bajo el agua’ por aguacero de 8 horas

admin

Empresas y comunidades sellan pacto en el corazón industrial de Cartagena

admin
G-FFNCJEB2QM