Los procesados, al parecer, reclutaban a las menores y las llevaban a una casa para grabarlas y comercializar contenido sexual de estas en diferentes plataformas digitales.
Dos hombres y una mujer fueron capturados por proxenetismo con menor de edad y demanda de explotación sexual, luego de detectar que los tres harían parte de una red que usaba a mujeres adolescentes para grabarlas y comercializar contenido sexual de ellas en medios digitales.
Los capturados fueron identificados como Javier Sebastián Barragán Turizo, Ronny De Jesús Gonzáles Reyes y Angeli Del Carmen Magdalena Puche, quienes presuntamente coordinaban las actividades relacionadas con esta red desde una residencia ubicada en el municipio de Soledad, Atlántico.
Justamente en el mencionado municipio fue donde se produjo la captura de estas personas en flagrancia, más exactamente en la carrera 14B con calle 78CB, pues allí los sorprendieron junto a cinco adolescentes que eran víctimas de esta explotación sexual, quienes de inmediato fueron rescatadas por las autoridades.
En el lugar fueron incautados 10 teléfonos móviles, una agenda y tres tarjetas micro SD, donde podría haber material de prueba sobre estos abusos.
Como ya mencionamos todas las jóvenes implicadas eran menores a los 18 años, mientras que el caso está en manos de la Fiscalía 09 Especializada EDA Unidad Estructura de Apoyo de Grupos Criminales en Barranquilla.
Así las cosas, Javier Sebastián Barragán Turizo, Ronny De Jesús Gonzáles Reyes y Angeli Del Carmen Magdalena Puche serán judicializados por los delitos de proxenetismo con menor de edad y explotación sexual.

