Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Internacional

PUERTO RICO: Salud administrará pruebas de antígenos en peaje de Buchanan

PUERTO RICO:

Se llevará a cabo en dirección de Bayamón a San Juan.

El Departamento de Salud continúa este próximo domingo, 6 de diciembre con la iniciativa para administrar pruebas de antígenos en los peajes de Puerto Rico.

TOMADA DE:primerahora.com

Primera Hora

En esta ocasión, se impactará nuevamente el peaje de Buchanan, en dirección de Bayamón a San Juan, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

“Retomamos este esfuerzo, que ha sido sumamente exitoso en los puntos en los que lo hemos implementado, por la respuesta de la ciudadanía al llamado a realizarse la prueba.

En momentos en que nos enfrentamos a una nueva orden ejecutiva dado el aumento en los casos, y las muertes sobrepasan las mil, continuamos ampliando el cernimiento a la población con las pruebas de antígenos, a la vez que reforzamos el llamado a la protección a través del uso de mascarillas, el distanciamiento físico y el lavado de manos”, indicó en declaraciones escritas el secretario de Salud, Lorenzo González Feliciano.

Enfermeros, epidemiólogos y expertos en salud estarán administrando las pruebas y ofreciendo orientación a la ciudadanía para evitar la propagación de más contagios, se informó.

Con el apoyo de Metropistas, las pruebas se administrarán en el carril de recarga del peaje.

Related posts

Los países con más kilómetros de tren de alta velocidad, expuestos en un gráfico con un dominador brutal: China

PaisaEstereo

Peligrosa campaña en TikTok promete cuentas de Netflix gratis para instalar malware y robar datos: así la puede detectar

PaisaEstereo

Famoso actor de televisión mexicana fue captado en situación de calle y preocupó por imágenes; reveló detalle

PaisaEstereo

Preocupación mundial por exjugador del Real Madrid que sufrió un derrame cerebral a sus 38 años: esto se sabe

PaisaEstereo

CHILE: Con peligro de propagación: incendio afecta a departamento en edificio del centro de Santiago

admin

PERÚ: TRAGEDIA EN LA VÍA JULIACA-AREQUIPA: cinco personas mueren tras violento choque

admin
G-FFNCJEB2QM