PUERTO RICO: Alza vuelo la cotorra puertorriqueña

PUERTO RICO:

Fotografía publicada por el Servicio Federal de Pesca y Vida Silvestre en la que se documentó el primer vuelo de las cotorras puertorriqueñas liberadas en El Yunque. (Facebook)

Por Frances Rosario

La población de cotorras puertorriqueñas en estado silvestre continúa en mejoría.

La Oficina Ecológica del Caribe del Servicio Federal de Pesca y Vida Silvestre publicó este jueves varias fotos y vídeos en que se observa cómo varias cotorras en cautiverio han alzado vuelo para ser libres. Comparten las imágenes con el título: “¡Sigue aumentando la población silvestre de la cotorra puertorriqueña!”

“Empezando el año, han ocurrido cuatro liberaciones de cotorras, criadas en cautiverio en los aviarios de Río Abajo, (en Utuado) y El Yunque, y liberadas dentro del Bosque Nacional El Yunque y en el Bosque Estatal de Maricao.

 

LEA LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ: https://www.primerahora.com/ Primera Hora