Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Por $30 millones al mes contrataron a falso intensivista para atender UCI en hospital

Durante el tiempo de servicio del falso médico intensivista murieron 55 personas.

Como Diego Alejandro Posada fue identificado el falso médico que adjuntó créditos como médico intensivista y que fue contratado por el hospital San Rafael del municipio de Fundación, Magdalena, para que atendiera la UCI durante 8 meses con una asignación salarial de 30 millones de pesos mensual.

La gerente del hospital Diana Celedón Sánchez confirmó que la Universidad de la Sabana le certificó que Diego Alejandro Posada no aparece es sus registros como graduado, por lo que los créditos que adjuntó a su hoja de vida como médico intensivista son falsos.

La funcionaria también aseguró que, de inmediato, el falso médico fue notificado desde el pasado 11 de mayo del presente año de su desvinculación laboral y retenido los pagos pendientes.

Según la funcionaria ya la denuncia está en poder de las autoridades correspondientes para que inicien las investigaciones pertinentes y establezcan las responsabilidades de esta persona que, sin escrúpulos, atendía si tener la preparación científica y profesional a personas en estado delicado de salud en la UCI.

Según el registro de fallecidos por COVID-19 y otras enfermedades de personas que pasaron por la UCI del hospital San Rafael de Fundación durante el tiempo de servicio del falso médico intensivista murieron 55 personas.

Related posts

¡Están suplantando a Bre-B! ¡Pilas! Esta es la nueva modalidad de estafa para hurtar datos personales

PaisaEstereo

Movistar, a pagar millonaria multa por avalancha de llamadas y mensajes publicitarios no deseados

PaisaEstereo

¿En qué terminó el susto por la presencia de abejas en la estación San Antonio del metro?

PaisaEstereo

“El agua que viene no cabe en el río Medellín”: experta propone construir drenajes paralelos

PaisaEstereo

Ejército reporta el hallazgo de más artefactos explosivos en Briceño, Antioquia

PaisaEstereo

Indignación en Bogotá: madre se lanza a un caño con su bebé y Policía y vecinos logran rescatarlas; todo quedó en video

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM