Foto: Policía
Policía incauta 242 kilos de marihuana en Autopista Norte y captura a un hombre.
Un operativo de la Policía Nacional en la Autopista Norte, entre Copacabana y Bello, terminó con la captura de un hombre y la incautación de 242 kilos de marihuana. La acción se llevó a cabo durante controles de rutina sobre vehículos y personas que transitaban por el corredor vial.

Los uniformados revisaron un automotor que llamó la atención y encontraron en su interior varios paquetes con la sustancia ilícita. También se aseguró un teléfono celular que, según las autoridades, podría contener información sobre la logística del transporte de droga.
El hombre detenido, de 30 años, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Se le imputarán cargos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y falsedad marcaria, mientras avanzan las investigaciones.
Según estimaciones preliminares, el cargamento incautado tendría un valor cercano a 150 millones de pesos, un golpe directo a las finanzas de las organizaciones criminales que operan en la zona. Las autoridades indicaron que continúan reforzando los controles en los ejes viales del norte del Valle de Aburrá.









