Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Lo último

Policía salió volando como muñeco de trapo luego que un vehículo chocara contra una camioneta

El impresionante accidente ocurrió cuando el policía se encontraba realizando un interrogatorio al conductor de la camioneta, que estaba estacionada a un costado de la vía y de repente fue embestida por el otro vehículo. Todo quedó en video.

ESTADOS UNIDOS

Esta es la historia de un «vivió para contarlo». Un policía que realizaba un interrogatorio de rutina al borde de una carretera, cuando la muerte le pasó raspando. El impresionante hecho ocurrió en una autopista de Oklahoma, Estado Unidos, y quedó grabado en la cámara instalada en la patrulla del uniformado.

La vida puede cambiar en un suspiro y así le ocurrió al patrullero que vio pasar la muerte rasante mientras realizaba el interrogatorio a un costado de la vía, donde, de la nada, apareció un vehículo que impactó a una camioneta estacionada y el policía salió volando por los aires.

El agente Jesse Gregory vivió para contarlo, eso sí, no lo vio venir como para intentar alguna maniobra antes de ser lanzado como un muñeco de trapo.

Para los que se preguntan por la condición de los conductores de los vehículos involucrados, hay que decir que también sobrevivieron, aunque con heridas leves.

El video ha sido compartido por el canal en YouTube Police Activity, donde se acerca al millón de reproducciones.

 

Related posts

Por redes ofrecían mujeres a turístas: Explotación sexual en Cartagena y Medellín

PaisaEstereo

Salga con tiempo y maneje con precaución: lluvias afectan la movilidad y hay congestión en algunas vías de Medellín

PaisaEstereo

REPÚBLICA DOMINICANA: Notifican 804 nuevos casos de covid y once muertes

admin