El comandante reveló que tienen «elementos y las características de los sicarios así como el vehículo en el que se movilizaban».
El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Héctor Ruiz, informó que desplegaron “todas las capacidades” y aplicaron un plan candado para ubicar a los responsables del crimen cometido en el centro de la ciudad, donde un hombre fue asesinado a tiros mientras conducía su camioneta.
TOMADA DE: https://larazon.co/
El homicidio ocurrió este viernes en la intersección de la calle 39 con carreras 8 y 9 del barrio Nariño, cuando sicarios interceptaron la camioneta blanca con placas KBQ 673 de Envigado y abrieron fuego contra el conductor a través de las ventanas del vehículo.
“El personal de inteligencia está adelantando las actividades para recolectar elementos probatorios que permitan identificar a los responsables. Por otro lado, frente a la víctima estamos estableciendo su identidad y posibles móviles que posteriormente estaremos informando”, declaró el oficial.
El comandante reveló que tienen “elementos y las características de los sicarios así como el vehículo en el que se movilizaban”, con lo cual esperan “dar pronto resultados a la ciudadanía ante este hecho que enluta a la ciudad de Montería”.
Según testigos, los atacantes huyeron rápidamente del sector después del atentado. La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, recibió múltiples impactos de bala en el interior de su camioneta y logró salir del automotor antes de desplomarse en la vía pública, donde murió minutos después.
Agentes de la Policía Nacional acordonaron la zona y preservaron la escena del crimen, mientras los investigadores iniciaron las primeras diligencias para esclarecer los móviles del asesinato.