Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Policía Metropolitana blindará al comercio tras amenazas de ‘el Negro Ober’

Daniela Pirela Wisman

Luego de reunirse con el Comité Intergremial del Magdalena, la coronel Adriana Paz manifestó que un grupo de uniformados atenderá oportunamente las denuncias de los comerciantes.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Hay preocupación en el Caribe colombiano luego de conocer las amenazas de ‘el Negro Ober’, jefe de la banda delincuencial Los Costeños, en el caso de la capital del Magdalena se ha establecido una alianza con la Policía de Barranquilla y se han ajustado estrategias para garantizar la presencia policial en los sectores comerciales.

La coronel Adriana Paz, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, dijo que “este criminal no puede amedrentar a la ciudadanía porque él así lo quiere, vamos a estar en colaboración total con las unidades de Barranquilla a través de las indicaciones de nuestro genera Jorge Uriquijo”.

Agregó que “estamos mejorando nuestras estrategias, se han dado órdenes relacionadas con la intensificación de la presencia policial, voy a visitar los establecimientos para hacer un comando de puertas abiertas y conocer la necesidades de seguridad que tienen los comerciantes”.

La Comandante entregó hasta el momento un parte de tranquilidad y dijo que se reunió con miembros del Comité Integremial para trabajar articulados y atender prontamente las denuncias si se llega a registrar una acción que afecte las actividades comerciales de la ciudad.

Related posts

Ejército reporta el hallazgo de más artefactos explosivos en Briceño, Antioquia

PaisaEstereo

Indignación en Bogotá: madre se lanza a un caño con su bebé y Policía y vecinos logran rescatarlas; todo quedó en video

PaisaEstereo

Cayó feminicida en Bogotá: abusó, golpeó y trató de quemar a su víctima una vez muerta

PaisaEstereo

Perro provocó insólito accidente de joven en patineta eléctrica en Mosquera, Cundinamarca

PaisaEstereo

Antioquia y Colombia despiden a don José María Acevedo, fundador de Haceb: “Símbolo de progreso y ética empresarial”

PaisaEstereo

Dos estaciones del Metro de Medellín estuvieron sin servicio por persona que se lanzó a la vía

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM