Así quedó la vivienda tras la explosión (Foto: Andina).
PERÚ:
El trágico hecho ocurrió a la altura del kilómetro 112 de la Carretera Central.
Un adolescente de 15 años murió trágicamente tras la explosión de artefactos pirotécnicos dentro de su vivienda, en el distrito de Sicaya, provincia de Huancayo, en la región Junín.
Además del abrupto fallecimiento del joven, dos personas más resultaron heridas, como producto del estallido, las esquirlas y las llamas generadas por los productos incendiarios.
Los sobrevivientes al siniestro responden al nombre de Patrick Montes Velásquez (26 años) y Alberto Montes Quispe (39), quienes aún permanecen en el Hospital Carrión de la zona.
La explosión fue reportada por vecinos del kilómetro 112 de la Carretera Central a la Policía Nacional del Perú (PNP), que se apersonó rápidamente al lugar de los trágicos hechos.
Una vez constatado el siniestro, los agentes del orden dieron aviso al Cuerpo General de Bomberos para proceder al rescate de víctimas y control de lo que estaba ocurriendo.
Ahora, peritos de criminalística y personal del Ministerio Público recaban evidencias y testimonios que permitan esclarecer lo que ocurrió en el distrito de Sicaya, Huancayo, Junín.
Durante las diligencias, la PNP detuvo a Jhonston Reycer Montes Quispe (47), quien es investigado por el presunto delito contra la vida, cuerpo y salud, modalidad de homicidio culposo.










