Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Lo último Nacionales

Papá de Valeria Afanador envió desgarrador mensaje durante el sepelio de la menor en Cajicá: ‘Le devuelvo a Dios ese angelito’

Manuel Afanador, papá de Valeria Afanador Foto: Archivo EL TIEMPO

Manuel Afanador dio unas palabras en la Iglesia Inmaculada Concepción donde se llevaron a cabo las exequias de la niña de 10 años.

TOMADO DE: eltiempo.comnotification icon

Alt thumbnail

PERIODISTA

En la tarde de este 31 de agosto se llevaron a cabo las exequias de Valeria Afanador, la menor de 10 años que desapareció en el colegio Gimnasio Campestre los Laureles y cuyo cuerpo fue encontrado cerca a río Frío en Cajicá.
La alcaldía municipal de Cajicá invitó a todos los amigos, familiares y residentes a participar en el homenaje y las exequias de Valeria Afanador.
El cuerpo de la menor de 10 años llegó en horas de la tarde a el Club Edad de Oro donde se realizó la velación y posteriormente fue trasladada a la Iglesia Inmaculada Concepción donde se hizo una eucaristía.
bogota
Sepelio en la iglesia Inmaculada Concepción del municipio. Foto:María Camila Monsalve
Manuel Afanador, padre de la niña, dio un desgarrador mensaje en medio de la misa: «Aprendimos que en los niños no hay maldad, vimos que los niños son amor. Y hoy, con mi alma partida en pedazos, le devuelvo a Dios ese angelito que me mandó, que me hizo muy feliz, que me hizo reír, que me hizo llorar, pero que durante 10 años aprendí a que Valeria era mi mundo».
Con la voz entrecortada, el papá de Valeria Afanador agregó: «Con la fe de que algún día nos encontraremos y que me dé esos abrazos tan menudos, que me hacen mucha falta, pero que así mismo me dan la fortaleza de seguir adelante por la vida de Santiago y de Manuel (sus dos hermanos), por Luisa (la mamá de Valeria), por mis papás, por mis suegros, por mis sobrinos, por todos y por todas estas personas que hoy oran porque nuestra familia tenga un consuelo para que este ángel cubra este municipio».
Funeral de Valeria Afanador en Cajicá.

Funeral de Valeria Afanador en Cajicá. Foto:EL TIEMPO

Manuel Afanador pidió a la comunidad en Cajicá y en Colombia que oren por la memoria de Valeria, «porque fue el hombre lleno de maldad que no la quitó. De nuevo, no tengo sino agradecimientos para todos y cada uno de ustedes».
Para finalizar, el papá de Valeria Afanador dijo: «Con todo mi corazón, Valeria de mi vida, la princesa que vino a pintar de mil colores mi vida, hoy se la entrego a Dios para que ilumine nuestra vida de esta familia. Eternamente, vuela alto con Dios, vuela alto«.

Related posts

Bicitaxista les salvó la vida a intoxicados por licor adulterado en Barranquilla: así los llevó

admin

Un nacimiento inesperado, convirtió un taxi en sala de parto en el barrio Buenos Aires de Medellín

admin

Licencia de conducción en Colombia: escuelas ya no harán exámenes teóricos y prácticos

admin

Cayeron presuntos determinadores de asesinatos en el Cesar y Magdalena

admin

Más de 120 líderes se capacitan en gestión territorial en Cartagena

admin

En octubre inicia la versión 27.° de Medellín Gourmet: estos son los restaurantes que participarán en el Oriente antioqueño

admin
G-FFNCJEB2QM