El lunes 04 de agosto se registró la muerte de otro extranjero en Laureles en extrañas circunstancias
En la mañana de este lunes 04 de agosto las autoridades inspeccionaron un apartamento de renta corta ubicado en la comuna 11 Laureles, sector occidente de la ciudad, luego de ser alertados por un turista estadounidense tras el hallazgo del cuerpo sin vida de su compañero de viaje, otro turista de la misma nacionalidad con quien compartía el inmueble.
Según las primeras versiones, el hombre identificado como Williams Jason E. tenía 41 años y en la noche anterior había salido a departir en el mismo sector en compañía de dos mujeres que había contactado a través de aplicaciones de citas.
El cuerpo del extranjero que se encontraba al interior de la habitación tendido sobre la cama, no mostraba señales aparentes de violencia. Aunque los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades, no se descarta que la muerte esté relacionada con una intoxicación por sustancias.
Otro ciudadano español murió en las mismas circunstancias
Este caso se suma a la muerte de otro extranjero de nacionalidad española ocurrido el pasado 29 de julio en un hotel del sector del centro de la ciudad, que de acuerdo con las autoridades, había estado en una fiesta en la madrugada del día anterior en la que se presume, hubo consumo de sustancias alucinógenas.