Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Otro amotinamiento de presos en celdas de la URI de Sincelejo

Manuel Santiago Pérez

Es el segundo que se registra en menos de 8 días en las instalaciones ubicadas en la calle 20 con carrera 2, zona céntrica de la capital sucreña.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Qué hay detrás de la pintura amarilla en algunos baluartes de Cartagena? -  RimixRadio, Noticias para latinos

Un nuevo amotinamiento de presos se registró en las celdas de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo, en la tarde de este viernes.

El hecho se presentó aproximadamente a las 4 de la tarde, cuando los presos al parecer comenzaron a reclamar al personal de vigilancia porque no les permiten visitas conyugales

Ante esto, se caldearon los ánimos y fue necesaria la presencia de las autoridades de Policía, que intervinieron para calmar el motín.

Según trascendió, algunos detenidos tienen varios meses allí porque no han sido recibidos todavía en el establecimiento carcelario y penitenciario La Vega de Sincelejo.

Este es el segundo hecho que se presenta en la URI en menos de 8 días. El sábado 17 de septiembre hubo un amotinamiento en donde los reclusos incineraron colchonetas y canecas de basura, por lo que la Policía dispuso un operativo para evitar una fuga y fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos

Related posts

Antioquia pondrá case de $2,6 billones para llevar el tren de Bello a Barbosa

PaisaEstereo

Camino al trabajo, bananeros hallaron dos personas sin vida en plena carretera en Urabá

PaisaEstereo

Capturado en Medellín ciudadano estadounidense requerido por EE. UU. por lavado de activos y fraude

PaisaEstereo

Habló discoteca donde María José Ardila hizo mortal reto en Cali: esto encontraron en inspección

PaisaEstereo

Noche de Halloween en Medellín dejan más de 500 vehículos inmovilizados y 800 comparendos

PaisaEstereo

Estudiante de Los Andes murió tras agresión en fiesta de Halloween en Bogotá: esto se sabe

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM