La Administración municipal de Marinilla informó de nuevos resultados operativos logrados mediante actividades de patrullaje, registro y control en zonas urbanas y rurales del municipio, las cuales permitieron materializar cinco capturas y la incautación de armas y sustancias estupefacientes.
Uno de los casos ocurrió durante controles en el sector del parque principal, donde un hombre fue capturado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, luego de que se le hallaron varias dosis de sustancias con características similares a la base de coca y la marihuana.
Otro hombre fue detenido en el sector del Parque de la Familia tras hallar en su poder un arma de fuego tipo revólver, de calibre 38, la cual fue incautada y puesta a disposición de las autoridades competentes por el presunto delito de porte ilegal de armas.
TOMADA DE: https://mioriente.com/

La tercera captura corresponde a un hombre que, según las autoridades, portaba sustancias con características similares a la marihuana, distribuidas en envoltorios y cigarrillos artesanales, y quien fue detenido en el marco de acciones orientadas a la prevención del microtráfico.
Asimismo, en la vereda Alto del Chocho, las autoridades atendieron un reporte ciudadano y capturaron a un hombre que al parecer estaba intimidando a varias personas en un establecimiento. En el procedimiento se incautaron estupefacientes, munición, dinero en efectivo y elementos asociados a la presunta comercialización de drogas.
Finalmente, durante labores de control en establecimientos públicos del barrio Los Rosales, se logró la captura de un hombre señalado de agredir a otro ciudadano. La víctima recibió atención inmediata y fue trasladada al centro asistencial, mientras el presunto agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el proceso de judicialización correspondiente.
La Administración municipal de Marinilla destacó que, junto a la fuerza pública, desarrollan una «acción decidida contra cualquier conducta que ponga en riesgo la seguridad y la convivencia» en el municipio.











