Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Ofrecen hasta $200 millones en recompensa por el hombre que le quitó la vida a machete a una mujer en Medellín

Autoridades confirmaron que ofrecen hasta $200 millones en recompensa por información que permita la ubicación y captura del hombre que agredió hasta la muerte a una mujer en Medellín, en el hecho también resultó lesionado un niño de 5 años de edad y dos mujeres más.

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

Dos mujeres más y un niño resultaron heridos durante este hecho en Medellín.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, la mujer que hasta el momento de la publicación de esta nota no ha sido plenamente identificada, se encontraba con unas amigas y un niño (que una de ellas cuida) al interior de una vivienda en el Área de Expansión Pajarito del corregimiento de San Cristóbal cuando ingresó un hombre que sin mediar palabras atacó a una de ellas.

Las otras mujeres y el niño intentaron intervenir en el brutal ataque a machete y resultaron lesionados.

La joven de 25 a 30 años aproximadamente, de tez trigueña y contextura delgada murió, mientras que las personas lesionadas fueron trasladadas a un centro médico.

El sujeto que los atacó y que sería la pareja sentimental de la mujer que murió, huyó del lugar y, es buscado por las autoridades de Medellín, quienes ofrecieron hasta $200 millones por él, si se caracteriza como feminicidio.

Tras lo ocurrido, el teniente coronel, Nixon Bolívar, comandante operativo encargado de la Policía metropolitana manifestó, “se ha activado a ruta de violencia contra la mujer, de feminicidio y al niño se le han garantizado los derechos de restablecimiento. Nuestra Policía Judicial se encuentra adelantando las actividades investigativas para poder la captura de este sujeto. Invitamos a nuestra comunidad que tenga conocimiento de este caso que nos pueda dar información, será bien recibida y aprovechada”.

Dato: Con este nuevo caso en Medellín se reportan 14 mujeres asesinadas y 49 en Antioquia.

Related posts

Ejército reporta el hallazgo de más artefactos explosivos en Briceño, Antioquia

PaisaEstereo

Indignación en Bogotá: madre se lanza a un caño con su bebé y Policía y vecinos logran rescatarlas; todo quedó en video

PaisaEstereo

Cayó feminicida en Bogotá: abusó, golpeó y trató de quemar a su víctima una vez muerta

PaisaEstereo

Perro provocó insólito accidente de joven en patineta eléctrica en Mosquera, Cundinamarca

PaisaEstereo

Antioquia y Colombia despiden a don José María Acevedo, fundador de Haceb: “Símbolo de progreso y ética empresarial”

PaisaEstereo

Dos estaciones del Metro de Medellín estuvieron sin servicio por persona que se lanzó a la vía

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM