Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Nuevo robo a mano armada en Medellín quedó captado en video

El ladrón llegó apuntando con un arma al conductor de un vehículo para que le entregara una suma de dinero que recién había retirado de un banco.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) | Twitter

Nuevo robo a mano armada en Medellín quedó captado en video. Esta vez, la situación se presentó en El Poblado y la víctima fue un hombre que estaba a punto de entrar a su sitio de residencia.

Una cámara de seguridad muestra al delincuente que llega empuñando un arma y apunta al conductor con la intención de que le entregara una suma de dinero que había retirado de una entidad bancaria.

En cuestión de segundos, el sujeto logra su cometido y se marcha impunemente.

El video del robo a mano armada en Medellín está en poder de las autoridades, que trabajan para seguirle el rastro al hampón.

 

Related posts

Caída de Bancolombia es complicada pero el dinero está seguro; sigue el fallo en cajeros y plataformas digitales. Se restablece servicios con tarjetas y en puntos físicos

PaisaEstereo

Hombre de 36 años murió tras ser arrastrado por la corriente del río Tinitá en Amalfi

PaisaEstereo

El precio de la gasolina aumenta $100 y alcanza los $16.000 a partir de este viernes 24 de octubre

PaisaEstereo

Así fue la balacera que dejó a tres militares heridos en Bogotá

PaisaEstereo

Mujer profanó tumba para “bañar y vestir” a un difunto en Landázuri, Santander

PaisaEstereo

Fuerte caída de Nequi y Bancolombia este viernes 24 de octubre: ¿Qué pasa con las apps?

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM