Cristina Pérez, modelo española. Foto: Instagram @pasarelacampoamor
Las investigaciones arrojaron detalles de lo que pudo pasar, dando un panorama del inesperado caso.
Las investigaciones que se realizaron por parte de la Guardia Civil arrojaron que no se trata de un hecho criminal, confirmando esto la agencia Pasarela Campoamor, donde trabajaba la joven de 21 años.
Pese a que hasta ahora arrancaba, su nombre y rostro ya se perfilaban como uno de los más prometedores en las pasarelas del foco internacional.
La despedida de Cristina será en Lugones, Asturias, donde residió gran parte de su vida y donde comenzó su prometedora carrera en el mundo de la moda. La capilla ardiente, encabezada por sus padres, el exjugador Nacho Pérez y la también modelo Tatiana Galcenco, tuvo lugar el viernes 6 de febrero en el tanatorio Puente Nora.
El sábado se celebró una misa funeral en su memoria en la Iglesia Parroquial de San Félix de Lugones, permitiendo ser recordada con mucho amor.
¿Quién era Cristina Pérez Galcenco?
Cristina Pérez era hija de Nacho Pérez Solmo, exportero del Sporting de Gijón, figura reconocida y comentada de la industria española. Construyó una carrera sólida en la industria de la moda, iniciando el camino a los 14 años, según Hola.
Al tener a su madre como referencia, la joven destacó por su belleza, preparación y disciplina, logrando una versatilidad ante el lente y los ojos de expertos. Su rol fue tan fuerte que llegó a trabajar con Louis Vuitton y Versace, además de formar parte de Stradivarius.
Lo grande de su carrera fue pisar la Semana de la Moda de Milán y la Semana de la Moda de París, donde participó en varios eventos especiales que destacaron su profesionalismo.
*Con información de Europa Press.

:quality(100)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/2QFETMWIYVFDVJE57IHQF5RNCM.jpg)








