En dicho atentado ya habían muerto Esperanza Estupiñán, madre de alias ‘Otón’ y Wilderson Enrique Hernández, otro de sus familiares.
A eso de las 4:15 de la madrugada de este miércoles 9 de julio se confirmó la muerte de Juan Carlos Peralta Estupiñán, hermano del supuesto líder de la banda Los Costeños, Otón Alfredo Peralta Estupiñán, luego de un atentado que se registró la pasada semana en el barrio La Fe en el municipio de Soledad, Atlántico.

Dichos hechos ya habían sumado dos víctimas fatales identificadas como Esperanza Estupiñán, madre de alias ‘Otón’ y Wilderson Enrique Hernández, otro de sus familiares.
En este caso particular, la muerte fue confirmada tanto por médicos de turno como por la Policía Metropolitana de Barranquilla, la cual también especificó que el caso quedó en manos de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y una unidad del grupo Gaula.
Así las cosas, hay que decir que el ahora convertido en un triple homicidio podría estar relacionado a una presunta venganza por el atentado que sufrió el jefe de Los Pepes, Digno Palomino, dentro de la cárcel La Dorada, ubicada en Caldas.
La Policía Metropolitana tiene en su poder un video en el que hombres encapuchados, diciendo hacer parte de un supuesto grupo de limpieza llamado “Mano Negra, se atribuyen los hechos según ellos motivados por la muerte de varios comerciantes en el Atlántico, por lo que no descartan otros ataques en los próximos días.
Así las cosas, la preocupación en la comunidad pasa por el posible recrudecimiento de esta guerra entre Los Costeños y Los Pepes, la cual inició cerca del 2022 y hasta la fecha suma más de 800 víctimas fatales a su paso.










