Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Murió el actor Sebastián Boscán, Leandro en ‘Pasión de gavilanes’

Sebastián Boscán (Q.E.P.D.) interpretó a Leandro en 'Pasión de gavilanes' hace 18 años. /FOTOS: REDES SOCIALES.

El entretenimiento colombiano nuevamente está de luto. En las últimas horas se confirmó la muerte del actor Sebastián Boscán, reconocido por su participación en múltiples producciones, pero muy recordado por su personaje de Leandro en ‘Pasión de gavilanes’.

TOMADO DE:qhubomedellin.comQ'hubo Medellín

Fue el periodista Carlos Ochoa, quien a través de sus redes sociales confirmó y lamentó el deceso del artista de 41 años, quien padecía cáncer de estómago.

También puede leer: Alci Acosta fue hospitalizado por problemas cardíacos

“Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz”.

Carlos Ochoa, periodista y amigo de Sebastián Boscán.

Además de ‘Pasión de gavilanes’, de la cual actualmente se está grabando una segunda temporada en la que él no participaría, Boscán también actuó en ‘La nieta elegida’ del RCN Televisión.

También estuvo en producciones como ‘El auténtico Rodrigo Leal‘, ‘Escobar, el patrón del mal‘ y ‘Loquito por ti‘, de Caracol Televisión. Asimismo, en ‘Tres Caínes‘, ‘El estilista‘ y ‘La ley del corazón‘, del canal RCN.

También puede leer: Amparo se defendió de los que dicen que no canta y chicaneó con su nuevo papel donde será abuela

Las exequias de Sebastián Boscán, cuyo nombre de pila era Leonardo Zapata Bohorquez, se realizarán este lunes en la tarde en el cementerio Jardines Montesacro, en el municipio de Itagüí. Será una liturgia con cenizas a las 5:00 p.m.

Related posts

Dos estaciones del Metro de Medellín estuvieron sin servicio por persona que se lanzó a la vía

PaisaEstereo

Tragedia en Dabeiba por deslizamiento de tierra deja dos muertos y varios desaparecidos

PaisaEstereo

Accidente en la vía Mutatá–Chigorodó: conductor de bus no alcanzó a frenar y mató a dos búfalos que cruzaban

PaisaEstereo

Estas serían las sanciones al conductor borracho que provocó la muerte de un contratista del metro en El Poblado, Medellín

PaisaEstereo

Así se vive el horror de la guerra en Briceño, el primer pueblo de Antioquia tomado por las disidencias de las Farc: hay muertes, desplazamientos y dolor

PaisaEstereo

Nuevo subsidio de vivienda: abren convocatoria de $50mil millones para comprar o mejorar su casa

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM