Según detalla la Policía Metropolitana, los hombres también fueron agredidos por la comunidad, teniendo que ser trasladados a un centro asistencial.
Hurto millonario en supermercado, terminó en cruce de disparos entre los ladrones y uniformados en Medellín. Según detalla la Policía Metropolitana, los hombres también fueron agredidos por la comunidad, teniendo que ser trasladados a un centro asistencial.
Dos hombres armados ingresaron a un supermercado en la comuna Guayabal, sector Bolo Bajo, donde intimidando al personal del establecimiento, lograron hurtar más de 5 millones y medio de pesos.
Los hombres se dieron a la fuga una vez cometido el robo, sin embargo, los trabajadores lograron llamar a una patrulla, quien se enfrascó en una persecución que terminó con la ubicación de ambos responsables. Según el brigadier general William Castaño, comandante de la Policía Metropolitana, al notar la presencia de la patrulla, los hombres habrían accionado un arma de fuego contra los uniformados para intentar evadir a la justicia.
«Al notar la presencia policial intentaron huir y habrían accionado un arma de fuego en contra de los uniformados», expresó el uniformado.
Sin embargo, la situación no terminó ahí, pues los hombres también fueron agredidos por la comunidad, teniendo que ser trasladados a un centro asistencial. Durante el procedimiento, se incautó un arma de fuego, se recuperó la millonaria suma y se inmovilizó la motocicleta que fue usada para escapar de las autoridades. Los capturados, de 28 y 44 años de edad, deberán responder por los delitos de hurto calificado y agravado, y porte, tráfico o fabricación de armas de fuego.

