Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Vida

Medellín enviará 50.000 pruebas rápidas a Barranquilla para detectar coronavirus

Las pruebas hacen parte de una donación que recibió la capital antioqueña por parte del Gobierno de Emiratos Árabes.

TOMADA DE:bluradio.com

BluRadio

Medellín recibió como donación por parte del Gobierno de Emiratos Árabes 200.000 pruebas rápidas para la detección del COVID-19 y otros elementos de protección.

De estas, 50.000 serán enviadas a Barranquilla para apoyar la atención de la emergencia en la segunda ciudad del país más golpeada por la pandemia.

“150.000 pruebas las vamos a dejar en Medellín y vamos a enviarle 50,000 pruebas a Barranquilla, porque hoy están pasando un momento difícil”, anunció el alcalde Daniel Quintero quien aseguró que esta es una muestra de solidaridad de la ciudad “así como le estamos ayudando también al Chocó”.

Entre las donaciones, también se recibieron elementos de protección como guantes, mascarillas, protectores de zapatos y desinfectantes, al igual que kits alimenticios para atender a la población vulnerable.

“Ningún otro país ha sido tan generoso con Colombia y con Medellín como Emiratos Árabes”, expresó el Quintero en agradecimiento al gobierno de los Emiratos Árabes.

Related posts

Un asteroide pasó a solo 428 km de la Tierra y nadie lo vio venir

PaisaEstereo

Jaguar herido fue rescatado en un río tras recibir múltiples disparos: video conmovedor

PaisaEstereo

Joven murió luego de declararse ‘frutariana’ y llegó a pesar 22 kilos: estos son los riesgos en la salud

PaisaEstereo

Casaos que solo nos gustan a los antioqueños: ¿cuál es su favorito?

PaisaEstereo

¿Qué es la endometriosis, enfermedad que padece joven de 25 años que pide eutanasia en Colombia?

PaisaEstereo

Alerta en Antioquia por aumento de casos de Mpox; hacen llamado al autocuidado

admin
G-FFNCJEB2QM