Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Mamá y su bebé de 15 meses fueron asesinados en La Estrella, Antioquia

“Haremos absolutamente todo lo que esté en nuestras manos para capturar al psicópata”, dijo el alcalde, Juan Sebastián Abad, poco antes de que retuvieran al presunto responsable.

Consternados amanecen los habitantes de La Estrella , un municipio ubicado al sur de Medellín, por el asesinato de una mujer y su bebé de 15 meses de edad.

“Profundo dolor siento en este momento con la noticia del asesinato de una mujer de 18 años y su hijo, un bebé de tan solo 15 meses, en nuestro municipio. Haremos absolutamente todo lo que esté en nuestras manos para capturar al psicopata – asesino que hizo esto”, informó en sus redes sociales el alcalde Juan Sebastián Abad.

El hecho ocurrió en la noche del domingo 4 de abril y al conocerse la noticia, las autoridades tuvieron que actuar no solo para dar captura del responsable, sino para evitar que vecinos indignados atacaran la vivienda de la familia del culpable.

“Solicitamos calma, la familia no tuvo nada que ver y la sacamos para resguardarla en otra vivienda del municipio. El responsable ya fue capturado”, le dijo a Noticias Caracol el alcalde.

Las víctimas de este atroz hecho son una mujer de 18 años y su bebé de 15 meses, identificadas como Iris Carolina Ayola Hernández y Richard Maximiliano. El sospechoso, ya capturado, responde al nombre de John Jairo Restrepo Restrepo, quien era la pareja de la joven y papá del niño.

 

Related posts

Así se vive el horror de la guerra en Briceño, el primer pueblo de Antioquia tomado por las disidencias de las Farc: hay muertes, desplazamientos y dolor

PaisaEstereo

Nuevo subsidio de vivienda: abren convocatoria de $50mil millones para comprar o mejorar su casa

PaisaEstereo

Masacre en Floridablanca: cuatro personas fueron asesinadas a tiros en La Cumbre

PaisaEstereo

Caída de Bancolombia es complicada pero el dinero está seguro; sigue el fallo en cajeros y plataformas digitales. Se restablece servicios con tarjetas y en puntos físicos

PaisaEstereo

Hombre de 36 años murió tras ser arrastrado por la corriente del río Tinitá en Amalfi

PaisaEstereo

El precio de la gasolina aumenta $100 y alcanza los $16.000 a partir de este viernes 24 de octubre

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM