Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Lo último Nacionales Política

Luto en Necoclí por fallecimiento del secretario de Gobierno que colapsó en evento deportivo

Hay consternación en Necoclí, Urabá antioqueño, por el fallecimiento de Johann Eduardo Wachter Espitia, secretario de Gobierno del municipio tras complicaciones de salud.

TOMADO DE: telemedellin.tvnotification icon

Noticias Telemedellín

 

Los hechos se presentaron el domingo 23 de marzo durante la carrera Vive Necoclí, el funcionario tuvo quebrantos de salud por los que fue trasladado a la Clínica Panamericana de Apartadó, donde recibía atención médica.

Sin embargo, este lunes, 31 de marzo, la Alcaldía de Necoclí confirmó el fallecimiento del secretario.

Con profundo dolor, la Alcaldía de Necoclí despide hoy a Johann Eduardo Wachter Espitia, nuestro secretario de Gobierno, un hombre íntegro que dedicó su vida al servicio de la comunidad. Su compromiso, su liderazgo y su vocación de justicia marcaron una huella imborrable en la historia de nuestro municipio”, indicó la administración local.

Ante esto la Alcaldía declaró dos días de duelo en el municipio con el fin de rendirle sentido homenaje.

“Me conmueve la muerte del secretario de Gobierno de Necoclí, Johann Watcher, un hombre joven, comprometido con el servicio público, gran lector, perseverante. A su esposa, a su familia, a sus compañeros de la Alcaldía de este bello municipio de Urabá, de parte de Susana, mis hijos y todo el Gobierno de Antioquia, un abrazo sincero y que Dios les de sosiego para encarar esta tristeza”, manifestó el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón.

Otras noticias: 

Radicarán solicitud para que se instale audiencia contra Quintero tras aplazamiento

Alcaldía de Medellín aportará 2 mil millones para continuar excavaciones en La Escombrera

“Agentes interventores de EPS deben pagar cuentas para que no colapse el servicio”: Paulina Suárez

 

Related posts

En Santa Fe de Antioquia habrá un concurso de cohetes: tendrá jurados de la Nasa, SpaceX y Boeing

PaisaEstereo

Estudio de la Universidad Nacional sugiere volver a canalizar el río Aburrá

PaisaEstereo

¡Pilas se embarazan o se enferman! Invima alerta por condones falsos en Colombia, vea cómo identificarlos

PaisaEstereo

Increíble hallazgo: la NASA confirma la existencia de una segunda luna orbitando junto a la Tierra

PaisaEstereo

Lo que un psicólogo descubrió durante terapia a un niño. Capturaron papá y pareja por abuso del menor de 11 años

PaisaEstereo

Dos personas se encadenaron en la sede de la Nueva EPS en Puerto Berrío

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM