Anna Kepner Foto: Redes sociales
El cadáver de la joven, identificada como Anna Kepner, fue encontrado envuelto entre mantas.
La muerte de Anna Kepner, una joven de Florida de 18 años, ha desatado una investigación del FBI luego de que su cuerpo fuera hallado bajo la cama de su camarote, envuelto en mantas y cubierta con chalecos salvavidas, en un crucero Carnival que viajaba desde Miami hacia el Caribe.

La muerte de Anna Kepner, una joven de Florida de 18 años, ha desatado una investigación del FBI luego de que su cuerpo fuera hallado bajo la cama de su camarote, envuelto en mantas y cubierta con chalecos salvavidas, en un crucero Carnival que viajaba desde Miami hacia el Caribe.
El caso, ocurrido el pasado sábado 15 de noviembre, ha generado conmoción entre su familia, amigos y comunidad escolar, que la han despedido con emotivos homenajes.
De acuerdo con información divulgada por CBS News, el cuerpo de la joven fue encontrado por una empleada del servicio de limpieza del buque Carnival Horizon, mientras la embarcación se preparaba para regresar a Miami. Las circunstancias que rodean su deceso son un misterio todavía.

Una vida prometedora truncada
Kepner, residente de Titusville (Florida), había completado recientemente las pruebas de acceso al Ejército y ya había elegido una carrera con la que esperaba “ayudar a su comunidad”, según relató su familia a ABC News. La describieron como una joven alegre, sociable y con una energía que atraía a quienes la rodeaban.
“Era la mejor niña que podías conocer. Cuando entraba en una habitación, la iluminaba”, expresó su familia. “Si estabas triste, ella te hacía reír. Era la más graciosa de la escuela”.
La joven se encontraba viajando con su padre, su esposa y tres hermanastros. La noche anterior a su muerte, según CBS News, les dijo que no se sentía bien y regresó sola a su camarote.
Las sospechas están sobre el hermanastro de Anna Kepner
A medida que avanza la investigación de las autoridades para esclarecer los motivos de la muerte de la adolescente, se reveló que documentos judiciales perfilan al hermanastro de Anna Kepner, de 16 años, como uno de los sospechosos.
Las especulaciones alrededor del menor de edad surgieron cuando Shauntel Kepner, mamá biológica del muchacho y madrastra de Anna, pidió aplazar una audiencia que se lleva a cabo para determinar la custodia de los hijos del anterior matrimonio de la mujer.
En la moción de emergencia, Shauntel alega que no puede testificar porque podría ser incriminatorio para ella o para uno de sus hijos menores en la investigación penal sobre la muerte de su hijastra.
Adicionalmente, Anna Kepner habría estado en el mismo camarote que su hermanastro en el crucero.
Reacciones y homenajes
El impacto de su muerte se ha sentido profundamente en su comunidad. Profesores y compañeros destacaron su entusiasmo y espíritu solidario.
Un docente de Temple Christian School, donde estudiaba, escribió en Facebook: “Tu curiosidad, tu espíritu bondadoso y la forma en que te preocupabas por los que te rodeaban dejaron una impresión duradera. Perderte es desgarrador”.
Otros mensajes en redes la recordaron como un “ángel hermoso” y un “alma luminosa”.

Investigación en curso
Carnival Cruise Line confirmó el fallecimiento y aseguró estar colaborando con las autoridades: “Nuestra atención se centra en apoyar a la familia de nuestra invitada y cooperar con el FBI”.
Una fuente policial citada por Fox News Digital aseguró este miércoles que las autoridades recuperaron un video de vigilancia del crucero en el que aparece Anna Kepner junto a un sospechoso. El FBI estaría analizando varias horas adicionales de grabaciones tomadas antes de su muerte. Según esa misma fuente, los investigadores también tienen acceso a los registros de apertura y cierre de las habitaciones del barco.
María Paula Rodríguez Rozo
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS











