Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

KAIROS, la fundación de Marinilla que trabaja con personas con problemas de adicción

La fundación KAIROS, con sede en el municipio de Marinilla, atraviesa por una difícil situación, y a pesar de que se sustenta con lo que los mismos integrantes venden, como bolsas y maní, no ha sido suficiente, por lo que colaboradores de esta fundación piden ayuda con alimentos, vestuario o útiles de aseo.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

Esta fundación sin ánimo de lucro alberga a hombres con problemas de adicción a las drogas, al alcohol o a los juegos de azar, no está amparada por la administración municipal ni por ninguna organización, todos los gastos están cubiertos por cuenta de los fundadores y de los internos, que a su vez venden sus productos.

La fundación cuenta con dos sedes, una en La Dorada (Caldas) y otra en Marinilla, albergando a cerca de 30 hombres que son apoyados por terapeutas.

Las personas del Oriente Antioqueño que deseen aportar con sus donaciones de alimentos, útiles de aseo y vestuario pueden comunicarse al número de celular 311 610 6098.

Se recuerda que no se estarán recibiendo donaciones en dinero.

Related posts

El precio de la gasolina aumenta $100 y alcanza los $16.000 a partir de este viernes 24 de octubre

PaisaEstereo

Así fue la balacera que dejó a tres militares heridos en Bogotá

PaisaEstereo

Mujer profanó tumba para “bañar y vestir” a un difunto en Landázuri, Santander

PaisaEstereo

Fuerte caída de Nequi y Bancolombia este viernes 24 de octubre: ¿Qué pasa con las apps?

PaisaEstereo

En Santa Fe de Antioquia habrá un concurso de cohetes: tendrá jurados de la Nasa, SpaceX y Boeing

PaisaEstereo

Estudio de la Universidad Nacional sugiere volver a canalizar el río Aburrá

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM