Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Indignación en Santa Marta por un nuevo caso de feminicidio

La víctima fue herida con arma blanca por su compañero sentimental. El sujeto huye de las autoridades.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Estupor, rabia e indignación generó en Santa Marta un nuevo caso de feminicidio que se registró al sur de la ciudad. Esta vez una mujer venezolana se suma a la lista de mujeres asesinadas por sus compañeros sentimentales.

Las autoridades la identificaron como Neydelin Marín Quintero, quien presuntamente sostuvo una discusión con el agresor que la hirió en varias oportunidades con un objeto corto punzante.

El hecho sucedió en el sector de Vista Hermosa, cerca del barrio La Paz de Santa Marta, hasta donde llegaron varios agentes de la Policía para confirmar la noticia y darle captura al responsable, pero esta persona huyó de la escena del crimen.

Se supo que el sujeto es conocido como ‘Coreano’ y con ese remoquete las autoridades lo buscan para capturarlo y judicializarlo.

Relataron los testigos del caso que, cuando escucharon gritos que provenían del inmueble de la pareja “no pensamos que se tratara de algo malo, pero con las horas entendimos que la habían asesinado y de inmediato dimos aviso a la Policía”.

El cuerpo de Neydelin Marín Quintero fue inspeccionado por agentes de la Sijín, quienes lo trasladaron hasta la sede de Medicina Legal.

RECHAZO DEL CASO

La Secretaria de Seguridad y Convivencia, Sandra Vallejo Delgado condenó el asesinato a través de su cuenta de Twitter y aseguró que “desde la @SeguridadSMR en articulación con nuestra secretaría de la mujer @morocha772 estaremos muy pendientes de este nuevo caso de violencia en contra de las mujeres y que obedece a un hecho de intolerancia intrafamiliar”.

Related posts

¡Pilas se embarazan o se enferman! Invima alerta por condones falsos en Colombia, vea cómo identificarlos

PaisaEstereo

Lo que un psicólogo descubrió durante terapia a un niño. Capturaron papá y pareja por abuso del menor de 11 años

PaisaEstereo

Dos personas se encadenaron en la sede de la Nueva EPS en Puerto Berrío

PaisaEstereo

¡Qué belleza! Apareció un jaguarundí en zona protegida de Itagüí

PaisaEstereo

Se fortalece la tormenta tropical ‘Melissa’ en el Caribe: cuatro departamentos en riesgo

PaisaEstereo

Coviandina propone estudios para resolver definitivamente afectación de vía al Llano

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM