Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Hoteles en Barranquilla comenzarán a negociar cese de contratos

Son 12 mil empleos entre directos e indirectos los que genera el sector hotelero en Barranquilla y que hoy están afectados por las medidas que se han tomado para evitar la propagación del COVID-19.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

De acuerdo a Mario Muvdi, presidente de Cotelco Atlántico, son pocos los hoteles que pueden sostener un mes más las nóminas y que casi en su totalidad están afrontando una crisis que se agudiza al pasar los días.

La idea es comenzar a negociar con los empleados los ceses de contratos porque realmente no logramos cubrir el pago de salarios por más que queramos», indicó.

El dirigente gremial insistió en que el Gobierno debe tomar medidas para contrarrestar ese escenarios con subsidio de nóminas.

«Nosotros necesitamos en estos momentos subsidios y no más créditos porque no tenemos ingresos y seguramente seremos uno de los últimos sectores en recuperarnos ya que sobrevivimos de eventos los cuales por ahora no se vislumbra una solución a corto plazo».

Related posts

Nuevo subsidio de vivienda: abren convocatoria de $50mil millones para comprar o mejorar su casa

PaisaEstereo

Masacre en Floridablanca: cuatro personas fueron asesinadas a tiros en La Cumbre

PaisaEstereo

Caída de Bancolombia es complicada pero el dinero está seguro; sigue el fallo en cajeros y plataformas digitales. Se restablece servicios con tarjetas y en puntos físicos

PaisaEstereo

Hombre de 36 años murió tras ser arrastrado por la corriente del río Tinitá en Amalfi

PaisaEstereo

El precio de la gasolina aumenta $100 y alcanza los $16.000 a partir de este viernes 24 de octubre

PaisaEstereo

Así fue la balacera que dejó a tres militares heridos en Bogotá

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM