La investigación desplegada por la Fiscalía General de la Nación puso en evidencia el actuar delictivo de una mujer que habría sometido a diferentes vejámenes sexuales a su hija de seis años en hechos registrados en Cali, departamento del Valle del Cauca.
Quien alertó a las autoridades fue el padre de la niña luego de encontrar en un celular material explícito en el que era víctima era agredida por su mamá. Se identificaron al menos 13 grabaciones almacenadas en diferentes dispositivos electrónicos que fueron incautados como evidencia de los abusos que sufrió la menor de edad en varias ocasiones.
La procesada, al parecer, abusó de su hija en varias oportunidades entre 2024 y junio de 2025 en su vivienda. Se presume que el material de video fue comercializado.
Por estos hechos, un fiscal de la Unidad Especial de Investigación de Delitos contra Niños, Niñas y Adolescentes (Uenna) de Cali imputó a la mujer los cargos de actos sexuales con menor de 14 años agravado y pornografía con persona menor de 18 años.
Aunque la procesada no aceptó los cargos, por disposición judicial le fue impuesta medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.










