Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Internacional

GUATEMALA: Asalto a bus en autopista Palín-Escuintla se cobra la vida de dos personas y tres más resultan heridas

El incidente se produjo en el km 44, ruta al Pacífico. Foto La Hora: Bomberos Voluntarios

GUATEMALA:

Heidi Loarca Oliva

Los Bomberos Voluntarios informan de un ataque armado ocurrido en el kilómetro 44 de la autopista Palín-Escuintla, la madrugada de este jueves 10 de octubre. Mientras que la Policía Nacional Civil (PNC) logra la captura de los asaltantes.

TOMADA DE: https://lahora.gt/

Logo

El incidente se produjo en el interior de un bus de transporte extraurbano cuando viajaba en la ruta al Pacífico.

Los socorristas indicaron que se ha tratado de un asalto a mano armada.

Aunque los detalles de lo acontecido no se han establecido, se indica que producto de la balacera, tres hombres y una mujer resultaron heridos, por lo cual fueron trasladados al hospital nacional de Amatitlán.

Sin embargo, dos de los hombres murieron en el lugar. De momento, no se conocen sus identidades.

En cuanto a los heridos, fueron identificados como:

Juan Humberto Pérez, de 32 años
Josué Coronado Sánchez, de 32
Irene Sánchez, de 43

CAPTURAN A ASALTANTES

La PNC informa que en el interior del hospital de Escuintla, agentes de la PNC logran la captura de Melvin Manolo Pérez Román, mientras que a metros del centro asistencial se ubicó al segundo criminal.

Según indican las autoridades, son los sospechosos de asaltar el autobús extraurbano Esmeralda y enfrentarse a disparos con el pasajero, identificado como Ismael Galeano Mayen, quien lamentablemente falleció en el interior de la unidad de pasajeros.

 

Related posts

Los países con más kilómetros de tren de alta velocidad, expuestos en un gráfico con un dominador brutal: China

PaisaEstereo

Peligrosa campaña en TikTok promete cuentas de Netflix gratis para instalar malware y robar datos: así la puede detectar

PaisaEstereo

Famoso actor de televisión mexicana fue captado en situación de calle y preocupó por imágenes; reveló detalle

PaisaEstereo

Preocupación mundial por exjugador del Real Madrid que sufrió un derrame cerebral a sus 38 años: esto se sabe

PaisaEstereo

CHILE: Con peligro de propagación: incendio afecta a departamento en edificio del centro de Santiago

admin

PERÚ: TRAGEDIA EN LA VÍA JULIACA-AREQUIPA: cinco personas mueren tras violento choque

admin
G-FFNCJEB2QM