Durante los allanamientos, fueron incautados un revólver calibre 38 y seis cartuchos del mismo calibre.
En un contundente operativo desarrollado en el marco de la estrategia “Actuando por Antioquia” y el “Bloque de Búsqueda” , se logró un importante resultado contra el Grupo Delincuencial Común Organizado “Carne Rancia” en el municipio de Ciudad Bolívar, Suroeste antioqueño. El resultado dejó tres capturas por orden judicial y dos aprehensiones en flagrancia.
Entre los capturados, se encuentran criminales clave del grupo delincuencial, la cual es dedicada a actividades como el microtráfico, el sicariato, la intimidación armada y la apropiación de rentas ilícitas.
Los capturados fueron:
Alias «Leiber», quien sería el sicario encargado de homicidios selectivos en el casco urbano, con un año de actividad delictiva y antecedentes por tráfico de estupefacientes.
Alias «Fósforo», expendedor de estupefacientes y observador criminal, con dos años en la estructura y antecedentes por tráfico de estupefacientes.
Alias «La Chola», expendedora de estupefacientes y observadora criminal, con un año en la organización y antecedentes por tráfico de estupefacientes y hurto.
Fueron aprehendidos:
Alias «Colerata», coordinador de sicarios con cuatro años de trayectoria criminal. Tiene antecedentes por homicidio (cinco anotaciones), tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir.
También fue aprehendida una mujer que servía como observadora criminal, la cual contaba con dos años en la organización.
En medio de los allanamientos, fueron incautados un revólver calibre 38 y seis cartuchos del mismo calibre, los cuales eran utilizados por la estructura para perpetrar sus actividades ilícitas.