Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Gobernación de Bolívar media en caso de campesinos de Turbana

Ha sido convocada una nueva reunión con los actores involucrados

En reunión convocada por el Gobernador Vicente Blel Scaff, asistieron Defensor del pueblo, Alcaldesa Turbana y equipo de gobierno, representantes asociación campesinos Turbana, Veedurías ciudadanas, Abogados, etc.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Con pruebas documentales entregadas a todos los funcionarios, se pretende que el predio en litigio no tiene 167 hectáreas cómo alega la SAE, que realmente no llega a 60 hectáreas, pero en el pasado unos particulares presuntamente mediante maniobras fraudulentas y delictuosas, aumentaron la cabida del predio, contando con supuesta la complicidad de algunas entidades.

Por lo tanto el mismo Gobernador convocará una nueva reunión con presencia del director nacional de la SAE, Gobierno Nacional, y otros, para revisar toda la información, y que se respeten los derechos fundamentales de los campesinos, que se encuentren dentro de la verdadera ubicación.

 

Related posts

Así se vive el horror de la guerra en Briceño, el primer pueblo de Antioquia tomado por las disidencias de las Farc: hay muertes, desplazamientos y dolor

PaisaEstereo

Nuevo subsidio de vivienda: abren convocatoria de $50mil millones para comprar o mejorar su casa

PaisaEstereo

Masacre en Floridablanca: cuatro personas fueron asesinadas a tiros en La Cumbre

PaisaEstereo

Caída de Bancolombia es complicada pero el dinero está seguro; sigue el fallo en cajeros y plataformas digitales. Se restablece servicios con tarjetas y en puntos físicos

PaisaEstereo

Hombre de 36 años murió tras ser arrastrado por la corriente del río Tinitá en Amalfi

PaisaEstereo

El precio de la gasolina aumenta $100 y alcanza los $16.000 a partir de este viernes 24 de octubre

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM