Al parecer, la novia recibió una amenaza momentos antes de la ceremonia que hizo que se asustara y huyera del lugar.
En redes sociales se hizo viral un video en el que una mujer dejó plantado a su novio en el altar durante un matrimonio colectivo en Perú. Aunque en un principio la escena dejó múltiples memes, se conoció que la novia tomó la decisión de dejar a su pareja por miedo a una amenaza.
Lea también: “Me duele mucho no poder subirme al escenario”: Shakira se pronuncia sobre su concierto en Medellín
La escena de telenovela pasó en Bagua, Perú, cuando 24 parejas se encontraban en la municipalidad para formalizar su matrimonio en una ceremonía organizada por las autoridades locales. Allí estaban Elena Barrientos y Clever Huamán, una pareja que llevaba 30 años de relación y que estaban listos para casarse.
No acectó ☹️ pic.twitter.com/5YN3MXcV4z
— Dios (@Dios_0ficial) February 16, 2025
El drama llegó cuando la jueza le preguntó a Elena si aceptaba como esposo a Clever, ella tomó el micrófono y dijo con voz entrecortada que no.
“Perdónenme todos, no acepto”, comentó y luego salió corriendo del lugar mientras los testigos se quedaban petrificados.
Aunque el momento se hizo viral en redes, luego se conoció que el motivo de su reacción se dio porque la mujer recibió una llamada en la que un desconocido los amenazó si llegaban a casarse.
“Saliendo de allí, en cualquier momento, vamos a asesinar a tu marido. La muerte está segura para él’”, relató Clever y contó que esto terminó con una crisis de ansiedad.
Por su parte, la familia de la novia confirmó que creían que las amenazas las hizo un hombre que está obsesionado con ella y quien presuntamente lidera una organización criminal en la zona.
Horas después, la novia pudo tranquilizarse y volver a la fiesta con las demás parejas. Ella aseguró que su decisión la tomó pensando en proteger la vida de su pareja.
