Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Expedición Antioquia: un recorrido por los ríos

Con recorridos por los ríos Atrato, Cauca y Magdalena, expedicionarios busquen acciones para enfrentar Emergencia Climática.

Con la Expedición Antioquia 2023, inicia un viaje que busca soluciones para enfrentar la emergencia climática.

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

Silvia Elena Gómez, Secretaria de ambiente y sostenibilidad de Antioquia comentó “Vamos a estar no solamente buscando problemática en territorio alrededor de todos los fenómenos que están sucediendo, de impacto sobre el cambio climático que genera problemas alrededor de la producción de alimentos, alrededor de la perdida de suelos, de la perdida de biodiversidad, las consecuencias sobre las formas de habitar de las personas y sobre cada una de esas problemáticas, cuáles acciones y cuáles iniciativas vienen desarrollándose también, por parte de las comunidades, por parte de las diferentes empresas y por parte de los científicos”

Los expedicionarios aprenderán a producir de manera sostenible

“Cada vez tengamos acciones y emprendimientos alrededor de lo que se ha venido construyendo como “el crecimiento verde” y es un crecimiento no solamente ambientalmente sostenible, sino también socialmente incluyente y económicamente rentable” agregó la secretaria de ambiente y sostenibilidad de Antioquia

Related posts

Ejército reporta el hallazgo de más artefactos explosivos en Briceño, Antioquia

PaisaEstereo

Indignación en Bogotá: madre se lanza a un caño con su bebé y Policía y vecinos logran rescatarlas; todo quedó en video

PaisaEstereo

Cayó feminicida en Bogotá: abusó, golpeó y trató de quemar a su víctima una vez muerta

PaisaEstereo

Perro provocó insólito accidente de joven en patineta eléctrica en Mosquera, Cundinamarca

PaisaEstereo

Antioquia y Colombia despiden a don José María Acevedo, fundador de Haceb: “Símbolo de progreso y ética empresarial”

PaisaEstereo

Dos estaciones del Metro de Medellín estuvieron sin servicio por persona que se lanzó a la vía

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM