Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Entretenimiento

Estos son los pueblos de Antioquia que están de fiesta el fin de semana

Inicia la semana de receso y hay planes a todo lo largo y ancho de Antioquia para disfrutar este fin de semana.

En el municipio de Guatapé están de celebración por las Fiestas de los Zócalos, el Turismo y el Embalse que serán hasta el domingo 6 de octubre.

En Santa Fe de Antioquia se realiza el Festival de La Candela también también hasta el 6 de octubre.

TOMADA DE: https://telemedellin.tv/

Telemedellín - Wikipedia, la enciclopedia libre

En el municipio de El Santuario inició una experiencia gastronómica para disfrutar. Se trata del Santu Fest 2024, la oportunidad para probar las 11 hamburguesas más deliciosas y votar por la más brutal. Esto será por 10 días.

En Tarso se llevan a cabo las Fiestas de la Raza, el Café, los Cítricos y poesía con variada programación y la participación de diferentes artistas.

El domingo 5 de octubre será el Festival de Mulas y Capones en el municipio de Titiribí.

Y en Carolina del Príncipe empieza este viernes el Festival de los Balcones que irá hasta el 14 de octubre.

Para ampliar la programación de cada una de las fiestas o actividades puede consultar las redes sociales de los municipios en mención.

 

Related posts

Juli Garcia – Ayer La Vi (video oficial)

PaisaEstereo

Famoso actor de televisión mexicana fue captado en situación de calle y preocupó por imágenes; reveló detalle

PaisaEstereo

Greeicy Rendón rompe el silencio sobre su padre: “La conciencia está limpia”

admin

Shakira anuncia nueva versión de ‘Hips Don’t Lie’ con Beéle y Ed Sheeran

admin

Murió el actor Gustavo Angarita, leyenda del teatro, cine y televisión en Colombia

PaisaEstereo

¡Increíble! Karol G brilla como un ángel de Victoria’s Secret

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM