El hombre lo capturó la Policía Antioquia en Cocorná. Lo acusan de haber violado a dos de sus hermanas. Foto: Cortesía
El hombre pudo salir de prisión por vencimiento de términos y habría vuelto a su casa para abusar sexualmente de su segunda hermana.
Como un hecho aberrante. Así catalogaron las autoridades el actuar de un hombre que habría violado a sus dos hermanas menores de 14 años en Cocorná.
De acuerdo con el comandante de la Policía Antioquia, coronel Óscar Mauricio Rico, el capturado ya había estado en prisión por el delito.
Según el oficial, este estuvo tras las rejas un año por el primer abuso, pero por vencimiento de términos lo dejaron en libertad.

Al hacerlo habría vuelto a su casa y, según las investigaciones, habría abusado sexualmente de su otra hermana, también menor de 14 años.
«Vuelve a reincidir en el mismo hecho accediendo violentamente a su segunda hermana, también menor de 14 años, gracias a la denuncia y a la información oportuna, nuevamente el proceso anterior que tenía este sujeto se reapertura por el cual recibe una condena de 18 años de prisión», aseguró el coronel Rico.
Así lograron la captura del hombre que habría violado a sus dos hermanas
Pese a haber cometido las dos violaciones, el sospechoso, de 24 años, no se dio a la fuga y continuó viviendo en Antioquia.
Incluso, se investiga si habría amenazado a sus hermanas para que estas no contaran lo que había sucedido.
Una de ellas, según las autoridades, decidió denunciarlo formalmente y ahí fue las autoridades empezaron a recolectar el material probatorio para que, de una vez por todas, lo enviaran a la cárcel.
https://twitter.com/Teleantioquia/status/1992755134326296704?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1992755134326296704%7Ctwgr%5Eed77f15c5384edef1de5cc09701d0ad66cb6e60d%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.teleantioquia.co%2Fnoticias%2Fen-video-este-es-el-hombre-que-estuvo-en-prision-por-violar-a-su-hermana-de-14-anos-en-cocorna-al-salir-habria-hecho-lo-mismo-con-la-otra-535219%3Ffbclid%3DIwY2xjawORZH1leHRuA2FlbQIxMQBzcnRjBmFwcF9pZBAyMjIwMzkxNzg4MjAwODkyAAEehY2WySDeHLpg7My3sHqOQHN9QTZ2jX5N0NdQ8RyFGZMGESa7VaeRnkt_stM_aem_FPgL-ZtXfaNxvxs5ZrR9hA
La captura, según el oficial, se dio gracias al trabajo investigativo de la patrulla púrpura que con las pruebas halladas y el testimonio de las dos menores lograron que se emitiera una orden judicial para su detención, que se llevó a cabo en plena vía pública de Cocorná










