NIDIA SERRANO M.
Los vehículos serán entregados a los cuadrantes para reforzar los patrullajes.
TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/
El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, entregó 160 nuevas motos a la Policía Metropolitana de Montería, con el fin de reforzar la seguridad en la capital y fortalecer el parque automotor de la institución.
Las motos serán puestas en funcionamiento para los respectivos patrullajes, los cuales se harán con nuevas técnicas, teniendo en cuenta el plan pistola que decretó el Clan del Golfo, el cual ha cobrado la vida de tres patrulleros en el departamento de Córdoba.
De acuerdo con lo señalado por el mandatario, se han invertido recursos por el orden de los 5 mil millones de pesos para dotar a la Policía de vehículos que le permitan mayor agilidad en los desplazamientos.
Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Gabriel García, indicó que los vehículos serán entregados a cada uno de los cuadrantes y que ya no se tendría ningún tipo de excusas para que los uniformados de manera inmediata acudan a los llamados de la ciudadanía para preservar la seguridad.
Insistió en que reforzarán las actividades de vigilancia en cada una de las zonas de Montería, en aras de garantizar la seguridad de la comunidad.

