Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Encontraron muerto a joven que se había desaparecido en embalse del Peñol-Guatapé

FOTO: Bomberos de el Peñol

El joven, hallado a ocho metros de profundidad, había ingresado a nadar al lago sin ningún elemento de protección.

El cuerpo de bomberos de El Peñol reportó que en la tarde de ayer se logró dar con el paradero del menor de edad que había caído a las aguas del embalse de Guatapé. Sin embargo, el joven fue encontrado sin vida.

TOMADA DE: elcolombiano.com

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Según detalló el organismo de socorro, cerca de las 4:30 p.m., del martes 27 de agosto, el cuerpo fue hallado por el grupo especializado de buzos del Oriente a unos ocho metros de profundidad.

Cabe recordar que desde el pasado lunes, 26 de agosto, se reportó la desaparición del joven de 15 años de nacionalidad venezolana, quien estaba disfrutando con su familia y amigos en inmediaciones de la vereda El Morro.

Tras la recuperación del cuerpo, este fue entregado a las autoridades competentes.

En el operativo de rescate participó el cuerpo de bomberos de El Peñol con cinco buzos, el cuerpo de bomberos de Marinilla con tres buzos, el cuerpo de bomberos de La Ceja con otros tres buzos, así como miembros de la Policía Fluvial.

Este es el segundo incidente que se reporta en la represa de El Peñol en menos de un mes. El pasado 7 de agosto, un joven pescador de 20 años perdió la vida en este mismo embalse después de naufragar tras un accidente mientras estaba en su faena en el sector conocido como la Cruz, ubicado en el embalse Peñol-Guatapé.

Las autoridades recordaron a propios y visitantes mantener siempre todas las medidas de precaución y seguridad al ingresar al embalse para evitar situaciones de este tipo.

Related posts

Así se vive el horror de la guerra en Briceño, el primer pueblo de Antioquia tomado por las disidencias de las Farc: hay muertes, desplazamientos y dolor

PaisaEstereo

Nuevo subsidio de vivienda: abren convocatoria de $50mil millones para comprar o mejorar su casa

PaisaEstereo

Masacre en Floridablanca: cuatro personas fueron asesinadas a tiros en La Cumbre

PaisaEstereo

Caída de Bancolombia es complicada pero el dinero está seguro; sigue el fallo en cajeros y plataformas digitales. Se restablece servicios con tarjetas y en puntos físicos

PaisaEstereo

Hombre de 36 años murió tras ser arrastrado por la corriente del río Tinitá en Amalfi

PaisaEstereo

El precio de la gasolina aumenta $100 y alcanza los $16.000 a partir de este viernes 24 de octubre

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM