Durante los procedimientos realizados en dos barrios de la capital de Antioquia se capturaron a dos personas.
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá anunció que luego de realizar diferentes procedimientos de control y registro en Medellín, lograron la captura de dos personas pertenecientes a bandas criminales por el delito de porte de estupefacientes. El primer resultado se dio en el barrio Santo Domingo, donde se halló bazuco, base de coca y marihuana.
Durante el proceso adelantado por las autoridades se logró registrar un vehículo que escondía en su interior 6.639 dosis de estupefacientes. Según el reporte oficial, la droga sería comercializada en la comuna Popular, por lo que se dio la captura de un hombre de 34 años.
«Una mujer fue descubierta con una bolsa que contenía 5.000 gramos de marihuana. Se espera definir su situación judicial», destacó el coronel Gustavo Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Sobre este procedimiento se conoció que la mujer de 30 años fue capturada y trasladada hasta la Fiscalía General de la Nación en donde se realizó su respectiva judicialización.
Por ahora las autoridades en el Valle de Aburrá le pidieron a la comunidad estar atentos a estas situaciones y denunciar oportunamente para evitar que estos estupefacientes sean vendidos en la capital de Antioquia.

