Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

En La Estrella, bomberos controlan incendio forestal tras cuatro horas de labores

Foto: Bomberos de La Estrella

Esta noche del viernes, 2 de agosto, se registró un incendio forestal en la parte alta del sector de La Bermejala de La Estrella, el cual fue controlado después de cuatro horas de intensas labores.

TOMADA DE: https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

Según el reporte oficial del cuerpo de Bomberos, la rápida respuesta y el esfuerzo conjunto de hombres y mujeres valientes lograron extinguir las llamas que afectaron aproximadamente cuatro hectáreas de terreno.

Los Bomberos expresaron su agradecimiento a la comunidad por el apoyo brindado durante el incidente. Además, hicieron un llamado a los habitantes de la zona a evitar cualquier tipo de quema, especialmente en esta temporada seca, para prevenir situaciones de riesgo.

El mensaje subraya la importancia de proteger el medio ambiente y recuerda que la institución está disponible para emergencias a través de las líneas 604 444 6773.

 

Related posts

En Santa Fe de Antioquia habrá un concurso de cohetes: tendrá jurados de la Nasa, SpaceX y Boeing

PaisaEstereo

Estudio de la Universidad Nacional sugiere volver a canalizar el río Aburrá

PaisaEstereo

¡Pilas se embarazan o se enferman! Invima alerta por condones falsos en Colombia, vea cómo identificarlos

PaisaEstereo

Lo que un psicólogo descubrió durante terapia a un niño. Capturaron papá y pareja por abuso del menor de 11 años

PaisaEstereo

Dos personas se encadenaron en la sede de la Nueva EPS en Puerto Berrío

PaisaEstereo

¡Qué belleza! Apareció un jaguarundí en zona protegida de Itagüí

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM